Es un método diagnóstico desarrollado en Alemania hace 70 años, conocido en Europa como Diagnóstico Electrónico Funcional. Las mediciones se realizan con un aparato electrónico de alta precisión, denominado “Dermatron”, a través del contacto entre un electrodo y el punto de acupuntura deseado.
¿En qué me puede ayudar?, o ¿Para qué sirve?
Permite realizar un análisis completo de los órganos y sistemas, a través de la medición de cada órgano en los puntos de acupuntura correspondientes en manos y pies.
Permite identificar con exactitud qué toxinas están presentes o han dejado información en el organismo, establecer el diagnóstico y determinar la fase patológica en la que se encuentra el paciente, con el fin de iniciar el tratamiento.
Permite identificar intolerancias alimentarias, contaminación por metales, virus, geopatías, déficits o carencias de vitaminas, aminoácidos, oligoelementos, ácidos grasos, minerales, etc.
Analiza la respuesta del organismo frente a la ingesta de medicamentos alopáticos, homeopáticos, minerales, suplementos o vitaminas .
CONSULTA PRIORITARIA
Me siento mal de salud en este momento y requiero una cita de Urgencia