Unidad Biomedica

Edit

Encuentra una experiencia de salud diferente

Tu viaje hacia una mejor salud comienza aquí. Sabemos cómo guiarte paso a paso. ¿Qué estás esperando? 

Dra. Lina Durán

Especialidad

“Mi gran pasión es ayudar a las personas a…”

Soy Lina Marcela Durán Cepeda, nací en Bogotá, y elegí como camino de vida profesional contribuir en el proceso de sanación de las personas mediante el poder de las plantas, los minerales, la Medicina Tradicional China y la Medicina Integrativa. Desde mi infancia, siempre tuve una gran influencia por este fantástico mundo natural y holístico.

Mi formación como médica general, la realicé en la Universidad El Bosque, en donde aprendí que el abordaje del ser humano es Bio – Psico – Social.  Luego, me formé como especialista en Terapéuticas Alternativas y Farmacología Vegetal en la Fundación Universitaria Juan N Corpas. Aprendí las siguientes disciplinas: Homeopatía, Farmacología Vegetal, Terapia Neural, Acupuntura, Magnetoterapia, Ozonoterapia, Psicoterapia no convencional, entre otras. 

Tuve la oportunidad de viajar a China en calidad de estudiante y de paciente, específicamente en la ciudad de Tianjin (ubicada al norte de China), con el fin de observar y aprender desde un enfoque oriental, la aplicación de la medicina tradicional china en el mundo moderno. Ha sido una de las experiencias que más ha marcado de manera positiva mi vida.  

En lo relacionado con mi trayectoria profesional, he trabajado en la ciudad de Bogotá, en la antigua Clínica Partenón, Clínica El Bosque, Clínica del Country y la Liga Colombiana Contra el Cáncer. El  acercamiento al mundo oncológico me ha permitido adquirir una experiencia valiosa en el abordaje del paciente oncológico, y el entendimiento de su enfermedad.

Atiendo consulta médica particular en la Unidad Biomédica SAS, en donde he adquirido mi conocimiento, formación y experiencia en la Electroacupuntura de  Voll,  gracias a la guía de la Dra. Claudia Albino, al Dr. Fredy Villarraga, a mis queridos colegas, y a todo el gran equipo de trabajo que le pone el alma y el corazón a esta linda labor.

Amo mi profesión, amo mi trabajo, y siento una profunda conexión con lo que hago. Me gusta dedicar tiempo y energía a actualizar conceptos teóricos y prácticos de mi profesión, estudiar, aprender y reinventarme. 


Soy un instrumento de sanación, y pongo todo mi conocimiento, experiencia y voluntad al servicio de quien necesite y busque sanar algo en su interior.

Testimonios

Paciente de la Unidad Biomédica, más exactamente de la doctora Lina Marcela Durán. Quiero expresarles a ustedes mi gratitud por las atenciones que he recibido ,en especial a la doctora Lina . Ella es un ser especial, es un ángel que Dios nos ha enviado a mí y a mis hijos y a mi familia para que nos ayude a superar muchos momentos difíciles y traumáticos que se nos han presentado en la vida. Ella está abanderando una causa de salud para todas las personas que deseamos sanarnos y ya nos ha ayudado en este trasegar de la vida . A través de ella muchos hemos experimentado reconciliación y superación, sobre todo espiritual. Quiero expresarle mis agradecimientos y mi gratitud por todo ese amor, por toda esa dedicación y ese cariño con que nos atiende. Les recomiendo de verdad, porque es una experiencia maravillosa y una superación increíble. Gracias por todo.

Olga Carvajal Rojas Paciente

Queremos dar un agradecimiento muy especial a la Unidad Biomédica y a la doctora Lina Marcela Durán quién atendió a mi abuela durante ya más de 5 años, es una paciente de 103 años que tiene un cáncer de piel y en la medicina tradicional nos decían que debíamos hacerle una cirugía, quimioterapia y radioterapia. Por su edad, consideramos como familia que era más riesgoso hacerle ese procedimiento y decidimos recurrir a otras alternativas. Por eso llegamos a consulta con la doctora Lina, que nos aconsejó de manera muy favorable las terapias de ozono y terapia neural. Mi abuela tuvo una recuperación muy significativa y lo mejor, evitamos llevarla a un quirófano. La doctora Lina es una persona muy integral muy humana. Trata no solamente a su paciente sino a la familia con gran calidez. Siempre está dispuesta para brindar consejos y damos gracias a ella por todo su apoyo.

Dolores Gómez. Paciente